Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 04:44 -

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Saenz Peña: ALLANARON UN DOMICILIO | SECUESTRARON DROGA, DINERO, ARMAS Y MOTOS ROBADAS

Las investigaciones previas apuntaban a que en una vivienda de allí realizaban venta de estupefacientes al menudeo.

En horas de la tarde, alrededor de las 14.30, efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Saenz Peña, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Nestor Kirchner de la ciudad termal, donde las investigaciones previas apuntaban a que en una vivienda de allí realizaban venta de estupefacientes al menudeo. Cuando llegan al domicilio en compañía de un ayudante fiscal, encuentran al propietario y principal investigado en la causa, un joven de 23 años junto a su hermano de 21 a quienes leyeron la orden judicial para el registro de la casa del cual, se pudo detectar 24 envoltorios con Cocaína con un peso de 14 gramos, y uno de marihuana con un gramo, una balanza digital escondida dentro de un boxer, dinero en efectivo por la suma de $ 79.145 y 4 celulares. Además, se hallaron dos motocicletas 110cc. sin documentaciones y otras dos que resultaron con Pedido de Secuestro siendo éstas una Honda Wave 110cc. a solicitud de Comisaria Primera J. J. Castelli y otra marca Appia City 110cc solicitada por Comisaría Primera Saenz Peña y , tambien se incautó un revólver calibre 32, un arma de fabricación casera "tumbera", 83 cartuchos calibre 22, un machete, una pistola de utileria simil 9 mm, una ganzúa, 3 punzones utilizados generalmente para violentar llaveros de motos y varios elementos de dudosa procedencia entre los que aparecen un inodoro, un bidet y una pileta todos de porcelana sanitaria y con grifería completa. Una vez culminada la labor de los agentes, informaron a la Fiscal Antidrogas N°1 la dra. Andrea Lovey Pessano, quien dispone el secuestro de los elementos y la notificación por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N, a ambas personas permaneciendo en libertad supeditados a la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS

Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.