POLICIALES
21 de febrero de 2023
San Bernardo: AGENTES POLICIALES RECUPERARON UNA BOMBA DE AGUA QUE HABÍA SIDO ROBADA
El mismo fue hallado en baldío y devuelto a su dueña.
Una mujer de 28 años denunció el lunes a las 12.30 horas, que desconocidos ingresaron al patio de su domicilio y le sustrajeron una bomba de agua de 3/4 hp., marca Gama.
Efectivos de la Comisaría comenzaron con las averiguaciones, recorridas y rastrillajes, logrando hallar oculta entre las malezas de un baldío el motor de agua sustraído. El Fiscal de turno dispuso la entrega del bien recuperado a su dueña y que se continúen con las tareas para dar con él o los supuestos autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.