Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 12:33 -

POLICIALES

21 de febrero de 2023

San Bernardo: AGENTES POLICIALES RECUPERARON UNA BOMBA DE AGUA QUE HABÍA SIDO ROBADA

El mismo fue hallado en baldío y devuelto a su dueña.

Una mujer de 28 años denunció el lunes a las 12.30 horas, que desconocidos ingresaron al patio de su domicilio y le sustrajeron una bomba de agua de 3/4 hp., marca Gama.

Efectivos de la Comisaría comenzaron con las averiguaciones, recorridas y rastrillajes, logrando hallar oculta entre las malezas de un baldío el motor de agua sustraído. El Fiscal de turno dispuso la entrega del bien recuperado a su dueña y que se continúen con las tareas para dar con él o los supuestos autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.