Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:15 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

20 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023

En la noche del domingo 19 de febrero, el Municipio y la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela dieron por finalizado los Mega Carnavales 2023. Las ganadoras de esta edición fueron Ará-Sunú y Ará-Sunito en mayores y menores respectivamente.

El brillo y el color del espectáculo villangelense nuevamente encendió sus luces, con la organización a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela y el fuerte acompañamiento del municipio. En este sentido, cabe destacar que el evento recibió el apoyo incondicional del público en cada uno de los desfiles. Laura García Niz, secretaría de Desarrollo Social se refirió al cierre de los Mega Carnavales de Villa Ángela: "Estamos contentos de celebrar con toda la comunidad esta fiesta. Las personas esperaban con ansias los carnavales de nuestra ciudad y, a pesar del frío, hubo mucha concurrencia. También, este evento moviliza a los emprendedores generando trabajo", afirmó. A su vez, la funcionaria destacó la tranquilidad del público alentando cada uno, desde su lugar, a las comparsas. Asimismo, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, expresó que desde la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se brindó apoyo logístico debido a que dicha fiesta de "gran magnitud requiere mucho trabajo y acompañamiento económico", aseguró. Para finalizar, el funcionario destacó que el evento es beneficioso para la localidad a partir del movimiento turístico. Los resultados La sumatoria de votos en las 4 noches arrojó como ganadora a Ará-Sunú con 31 puntos; en cuanto a bastonera de comparsa Luana Insaurralde, de Ará-Sunú; bastonera de scola Abril Valdez de Hawaianas; scola do samba Hawaianas y como Reina a la soberana de Hawaianas Luana Valdez. En cuanto a las infantiles el resultado determinó que la Comparsa ganadora en los Carnavales 2023 es Ará-Sunito con 31 puntos, mientras que en bastonera de Comparsa ganó Delfina Porro de Bahianitos, bastonera de Scola Guillermina Bako Mourglia de Hawaianitos, scola do samba Hawaianitos y en Reina Vera Lazarczuk de Hawaianitos.

COMPARTIR:

Comentarios