Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 06:40 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

24°

Villa Ángela

LOCALES

20 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023

En la noche del domingo 19 de febrero, el Municipio y la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela dieron por finalizado los Mega Carnavales 2023. Las ganadoras de esta edición fueron Ará-Sunú y Ará-Sunito en mayores y menores respectivamente.

El brillo y el color del espectáculo villangelense nuevamente encendió sus luces, con la organización a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela y el fuerte acompañamiento del municipio. En este sentido, cabe destacar que el evento recibió el apoyo incondicional del público en cada uno de los desfiles. Laura García Niz, secretaría de Desarrollo Social se refirió al cierre de los Mega Carnavales de Villa Ángela: "Estamos contentos de celebrar con toda la comunidad esta fiesta. Las personas esperaban con ansias los carnavales de nuestra ciudad y, a pesar del frío, hubo mucha concurrencia. También, este evento moviliza a los emprendedores generando trabajo", afirmó. A su vez, la funcionaria destacó la tranquilidad del público alentando cada uno, desde su lugar, a las comparsas. Asimismo, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, expresó que desde la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se brindó apoyo logístico debido a que dicha fiesta de "gran magnitud requiere mucho trabajo y acompañamiento económico", aseguró. Para finalizar, el funcionario destacó que el evento es beneficioso para la localidad a partir del movimiento turístico. Los resultados La sumatoria de votos en las 4 noches arrojó como ganadora a Ará-Sunú con 31 puntos; en cuanto a bastonera de comparsa Luana Insaurralde, de Ará-Sunú; bastonera de scola Abril Valdez de Hawaianas; scola do samba Hawaianas y como Reina a la soberana de Hawaianas Luana Valdez. En cuanto a las infantiles el resultado determinó que la Comparsa ganadora en los Carnavales 2023 es Ará-Sunito con 31 puntos, mientras que en bastonera de Comparsa ganó Delfina Porro de Bahianitos, bastonera de Scola Guillermina Bako Mourglia de Hawaianitos, scola do samba Hawaianitos y en Reina Vera Lazarczuk de Hawaianitos.

COMPARTIR:

Comentarios