POLICIALES
20 de febrero de 2023
TODA LA PROVINCIA: INTENSOS OPERATIVOS EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
En los que va del fin de semana largo por carnavales, la Policía del Chaco ya desplego casi 200 operativos en toda la provincia para garantizar el orden y bienestar de los chaqueños.
Durante el viernes, sábado y domingo los agentes policiales de todo el territorio provincial trabajaron de manera incansable para garantizar que la ciudadanía disfrute de este fin de semana largo.
Es así que durante estos tres días los agentes de las diferentes direcciones de zona, en lo que va del Fin de semana largo, ya llevaron a cabo casi 200 operativos de prevención, debido al gran despliegue policial se secuestraron 8 armas blancas, 7 armas de fuego, 184 motocicletas de las cuales 7 tenían pedido activo de secuestro y hubo 125 personas detenidas por cometer diferentes delitos e infringir el Código de Faltas Provincial.
Por su parte, los agentes viales de la Policía Caminera realizaron su labor en las rutas de toda la provincia donde realizaron un total de 33 actas por alcalemia positivas, 258 actas por diferentes infracciones al la Ley de Transito N° 24.449 y en lo que va del fin de semana, no se registraron Siniestros Viales fatales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanzHallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
