Santa Sylvina: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA TARJETA DE ASIGNACIÓN POR HIJO QUE HABÍA SIDO SUSTRAIDA Y UTILIZADA
La misma fue devuelta por una mujer que también entregó 22.000 pesos que había retirado de la cuenta.
Luego de una denuncia realizada por una ciudadana, donde manifestó que el viernes constató la faltante de su tarjeta de Asignación Universal por hijo, agregando que se realizó una extracción de $22.000 pesos de esa cuenta.
Posteriormente personal logró dar con autor del presente ilícito, siendo esta una femenina de 20 años quien hizo entrega forma voluntaria del dinero y la tarjeta procediéndose formal secuestro, siendo devueltos a damnificada.
Conforme dispuso Fiscal en turno la autora fue notificada su APREHENSION quedando a disposición de la justicia.
Notas Relacionadas
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.