Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:32 -

PROVINCIALES

20 de febrero de 2023

SAMEEP COORDINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL INTERIOR

Liliana Spoljaric, se reunió con integrantes de organizaciones sociales, para escuchar sus planteos y solicitudes respecto al abastecimiento de agua potable.

Sameep busca un plan de acción para dar respuestas a la problemática del agua en el interior.

La vocal de la empresa de agua y mantenimiento provincial, Liliana Spoljaric, se reunió con referentes sociales de El Espinillo y parajes cercanos, para coordinar un plan de acción y poder brindar una respuesta que solucione las problemáticas del agua potable.

Además, los representantes de Sameep, también se reunieron con Zenón Cuellar, intendente de El Espinillo, para conocer la situación de la localidad y analizar los diferentes pasos a seguir en busca de fortalecer el abastecimiento y mejorar la distribución de agua potable para los parajes cercanos.

Durante las conversaciones, Spoljaric aseguró que trabajarán en conjunto con las comunidades, como así también, con la Administración Pública del Agua. (APA).

sameep1


En ese sentido, la estrategia principal sería lograr enviar un caudal de agua mas amplio, saliente desde el Rio Bermejito, hacía la cisterna ubicada en El Espinillo.

Desde la empresa comentaron que se encuentran trabajando en obras de infraestructura que permitirán, a largo plazo, resolver las demandas efectuadas por los vecinos de la zona.

Así, la ejecución e independización del acueducto El Espinillo – Villa Rio Bermejito, incrementará el abastecimiento de agua a las mencionadas localidades con una distribución continua. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.