Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:33 -

PROVINCIALES

20 de febrero de 2023

SAMEEP COORDINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL INTERIOR

Liliana Spoljaric, se reunió con integrantes de organizaciones sociales, para escuchar sus planteos y solicitudes respecto al abastecimiento de agua potable.

Sameep busca un plan de acción para dar respuestas a la problemática del agua en el interior.

La vocal de la empresa de agua y mantenimiento provincial, Liliana Spoljaric, se reunió con referentes sociales de El Espinillo y parajes cercanos, para coordinar un plan de acción y poder brindar una respuesta que solucione las problemáticas del agua potable.

Además, los representantes de Sameep, también se reunieron con Zenón Cuellar, intendente de El Espinillo, para conocer la situación de la localidad y analizar los diferentes pasos a seguir en busca de fortalecer el abastecimiento y mejorar la distribución de agua potable para los parajes cercanos.

Durante las conversaciones, Spoljaric aseguró que trabajarán en conjunto con las comunidades, como así también, con la Administración Pública del Agua. (APA).

sameep1


En ese sentido, la estrategia principal sería lograr enviar un caudal de agua mas amplio, saliente desde el Rio Bermejito, hacía la cisterna ubicada en El Espinillo.

Desde la empresa comentaron que se encuentran trabajando en obras de infraestructura que permitirán, a largo plazo, resolver las demandas efectuadas por los vecinos de la zona.

Así, la ejecución e independización del acueducto El Espinillo – Villa Rio Bermejito, incrementará el abastecimiento de agua a las mencionadas localidades con una distribución continua. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.