Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 05:01 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

25.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de febrero de 2023

SAMEEP COORDINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL INTERIOR

Liliana Spoljaric, se reunió con integrantes de organizaciones sociales, para escuchar sus planteos y solicitudes respecto al abastecimiento de agua potable.

Sameep busca un plan de acción para dar respuestas a la problemática del agua en el interior.

La vocal de la empresa de agua y mantenimiento provincial, Liliana Spoljaric, se reunió con referentes sociales de El Espinillo y parajes cercanos, para coordinar un plan de acción y poder brindar una respuesta que solucione las problemáticas del agua potable.

Además, los representantes de Sameep, también se reunieron con Zenón Cuellar, intendente de El Espinillo, para conocer la situación de la localidad y analizar los diferentes pasos a seguir en busca de fortalecer el abastecimiento y mejorar la distribución de agua potable para los parajes cercanos.

Durante las conversaciones, Spoljaric aseguró que trabajarán en conjunto con las comunidades, como así también, con la Administración Pública del Agua. (APA).

sameep1


En ese sentido, la estrategia principal sería lograr enviar un caudal de agua mas amplio, saliente desde el Rio Bermejito, hacía la cisterna ubicada en El Espinillo.

Desde la empresa comentaron que se encuentran trabajando en obras de infraestructura que permitirán, a largo plazo, resolver las demandas efectuadas por los vecinos de la zona.

Así, la ejecución e independización del acueducto El Espinillo – Villa Rio Bermejito, incrementará el abastecimiento de agua a las mencionadas localidades con una distribución continua. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios