Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 15:02 -

POLICIALES

19 de febrero de 2023

Villa Ángela: SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA Y DOS ESCOPETAS

Se realizaron dos allanamientos por supuesta venta de estupefacientes.

Ayer, los agentes de la División Drogas realizaron las diligencias en el barrio Sargento Cabral, donde dos ciudadanos fueron notificados de las causas en libertad.

En el primer caso incautaron un cigarrillo, un picador, recortes de nylon y una planta de unos 60 centímetros de alto, un hombre de 38 años fue notificado en causa Supuesta Infracción a La Ley N° 23.737.

Por otra parte, dos pistolones calibre 14 fueron hallados en la segunda morada donde residia un ciudadano de 41 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.