POLICIALES
19 de febrero de 2023
Villa Ángela: SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA Y DOS ESCOPETAS
Se realizaron dos allanamientos por supuesta venta de estupefacientes.
Ayer, los agentes de la División Drogas realizaron las diligencias en el barrio Sargento Cabral, donde dos ciudadanos fueron notificados de las causas en libertad.
En el primer caso incautaron un cigarrillo, un picador, recortes de nylon y una planta de unos 60 centímetros de alto, un hombre de 38 años fue notificado en causa Supuesta Infracción a La Ley N° 23.737.
Por otra parte, dos pistolones calibre 14 fueron hallados en la segunda morada donde residia un ciudadano de 41 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
