POLICIALES
18 de febrero de 2023
Villa Ángela: TRES PERSONAS RESULTARON LESIONADAS TRAS LA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOCICLETAS
El impacto entre los rodados tuvo lugar el pasado jueves 16 de febrero, a las 23:25 horas, en la esquina de calle Kalemba y Hungría, siendo participe (1) Motocicleta Marca HONDA, Modelo CB1, 125 color Negro, Guiado por CORIA SAUCO CRISTIAN (33), ddo B° 96 Viv. Mz 3 pc6, quien resultó lesionado y por motivos que se trata de establecer colisiono con motocicleta, marca GUERRERO, modelo TRIP, 110cc color NEGRA, guiada por CACERES MALENA SOLEDAD (25), ddo. QUINTA 5 (lesionada) acompañado por su hijo CACERES GOMEZ TOMAS DANTE (02) (Lesionado).
En el lugar se hizo presente la ambulancia interno 6458 procediendo al traslado de los lesionados, y se dio intervención a la División Criminalística. Además, se realizó acta de Constatación y luego, se procedió al secuestro de ambos rodados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.