Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 12:10 -

POLICIALES

18 de febrero de 2023

Villa Ángela: TRES PERSONAS RESULTARON LESIONADAS TRAS LA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOCICLETAS

El impacto entre los rodados tuvo lugar el pasado jueves 16 de febrero, a las 23:25 horas, en la esquina de calle Kalemba y Hungría, siendo participe (1) Motocicleta Marca HONDA, Modelo CB1, 125 color Negro, Guiado por CORIA SAUCO CRISTIAN (33), ddo B° 96 Viv. Mz 3 pc6, quien resultó lesionado y por motivos que se trata de establecer colisiono con motocicleta, marca GUERRERO, modelo TRIP, 110cc color NEGRA, guiada por CACERES MALENA SOLEDAD (25), ddo. QUINTA 5 (lesionada) acompañado por su hijo CACERES GOMEZ TOMAS DANTE (02) (Lesionado).

En el lugar se hizo presente la ambulancia interno 6458 procediendo al traslado de los lesionados, y se dio intervención a la División Criminalística. Además, se realizó acta de  Constatación y luego,  se procedió al secuestro de ambos rodados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.