Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 21:53

LOCALES

18 de febrero de 2023

ZDERO CON SEDE PROPIA EN VILLA ÁNGELA

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, estuvo anoche en la ciudad de Villa Ángela inaugurando un lugar de encuentro de los que quieran ser parte de esta nueva etapa, de los que tengan el coraje para dar vuelta la página de un ciclo agotado y como el lugar de todos los villangelenses, sin importar su pertenencia partidaria. Una sede donde se propiciarán ideas y propuestas para la construcción de un nuevo Chaco porque es tiempo de unir, es tiempo de encuentros, no solamente dentro de un mismo partido político, sino en la búsqueda de tender puentes y convocar a otros sectores e incluso a aquellos que no participan en política”- indicó.

La  sede, está ubicada en Yrigoyen 241, contó con la masiva concurrencia de vecinos y dirigentes de la región sudoeste. En este sentido, Zdero remarcó: “Estoy muy sorprendido por la gran convocatoria y esto sucede en todos lados, aire fresco va llegando en la provincia en este 2023; vientos de cambios se aproximan y nosotros vamos a seguir propiciando esto, porque queremos gobernar fijando prioridades ante un estado que ya no siente ni resuelve los problemas de los chaqueños”.


MI COMPROMISO ES REPARAR NUESTRA PROVINCIA


“Tenemos un plan y un gran equipo para reparar nuestra provincia, con propuestas como el fortalecimiento de la salud pública, jerarquizar la educación, volver a reconciliar la educación con el mundo del trabajo, propiciar herramientas y empleo al que quiera emprender, ayudar al campo, mejorar la seguridad y estableciendo un orden en esta provincia que hoy continúa desordenada y mal administrada”- añadió.


ENTRE TODOS, PODEMOS CONSTRUIR JUNTOS


“Estamos convocando a diferentes sectores en todo el Chaco, tenemos pertenencias que provienen del radicalismo, pero también hoy están participando, personas de otros partidos políticos, del Pro, del Ari, Justicialistas Independientes, gente que nunca ha militado en política y muchos jóvenes que se han acercado para sumarse en este desafío; queremos que nos den la oportunidad de gobernar porque es hora de ocuparse y resolver las demandas de los chaqueños”- finalizó Zdero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.