LOCALES
18 de febrero de 2023
ZDERO CON SEDE PROPIA EN VILLA ÁNGELA

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, estuvo anoche en la ciudad de Villa Ángela inaugurando un lugar de encuentro de los que quieran ser parte de esta nueva etapa, de los que tengan el coraje para dar vuelta la página de un ciclo agotado y como el lugar de todos los villangelenses, sin importar su pertenencia partidaria. Una sede donde se propiciarán ideas y propuestas para la construcción de un nuevo Chaco porque es tiempo de unir, es tiempo de encuentros, no solamente dentro de un mismo partido político, sino en la búsqueda de tender puentes y convocar a otros sectores e incluso a aquellos que no participan en política”- indicó.
La sede, está ubicada en Yrigoyen 241, contó con la masiva concurrencia de vecinos y dirigentes de la región sudoeste. En este sentido, Zdero remarcó: “Estoy muy sorprendido por la gran convocatoria y esto sucede en todos lados, aire fresco va llegando en la provincia en este 2023; vientos de cambios se aproximan y nosotros vamos a seguir propiciando esto, porque queremos gobernar fijando prioridades ante un estado que ya no siente ni resuelve los problemas de los chaqueños”.
MI COMPROMISO ES REPARAR NUESTRA PROVINCIA
“Tenemos un plan y un gran equipo para reparar nuestra provincia, con propuestas como el fortalecimiento de la salud pública, jerarquizar la educación, volver a reconciliar la educación con el mundo del trabajo, propiciar herramientas y empleo al que quiera emprender, ayudar al campo, mejorar la seguridad y estableciendo un orden en esta provincia que hoy continúa desordenada y mal administrada”- añadió.
ENTRE TODOS, PODEMOS CONSTRUIR JUNTOS
“Estamos convocando a diferentes sectores en todo el Chaco, tenemos pertenencias que provienen del radicalismo, pero también hoy están participando, personas de otros partidos políticos, del Pro, del Ari, Justicialistas Independientes, gente que nunca ha militado en política y muchos jóvenes que se han acercado para sumarse en este desafío; queremos que nos den la oportunidad de gobernar porque es hora de ocuparse y resolver las demandas de los chaqueños”- finalizó Zdero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026
"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes"VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER
En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.
