Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 22:27 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

ZDERO CON SEDE PROPIA EN VILLA ÁNGELA

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, estuvo anoche en la ciudad de Villa Ángela inaugurando un lugar de encuentro de los que quieran ser parte de esta nueva etapa, de los que tengan el coraje para dar vuelta la página de un ciclo agotado y como el lugar de todos los villangelenses, sin importar su pertenencia partidaria. Una sede donde se propiciarán ideas y propuestas para la construcción de un nuevo Chaco porque es tiempo de unir, es tiempo de encuentros, no solamente dentro de un mismo partido político, sino en la búsqueda de tender puentes y convocar a otros sectores e incluso a aquellos que no participan en política”- indicó.

La  sede, está ubicada en Yrigoyen 241, contó con la masiva concurrencia de vecinos y dirigentes de la región sudoeste. En este sentido, Zdero remarcó: “Estoy muy sorprendido por la gran convocatoria y esto sucede en todos lados, aire fresco va llegando en la provincia en este 2023; vientos de cambios se aproximan y nosotros vamos a seguir propiciando esto, porque queremos gobernar fijando prioridades ante un estado que ya no siente ni resuelve los problemas de los chaqueños”.


MI COMPROMISO ES REPARAR NUESTRA PROVINCIA


“Tenemos un plan y un gran equipo para reparar nuestra provincia, con propuestas como el fortalecimiento de la salud pública, jerarquizar la educación, volver a reconciliar la educación con el mundo del trabajo, propiciar herramientas y empleo al que quiera emprender, ayudar al campo, mejorar la seguridad y estableciendo un orden en esta provincia que hoy continúa desordenada y mal administrada”- añadió.


ENTRE TODOS, PODEMOS CONSTRUIR JUNTOS


“Estamos convocando a diferentes sectores en todo el Chaco, tenemos pertenencias que provienen del radicalismo, pero también hoy están participando, personas de otros partidos políticos, del Pro, del Ari, Justicialistas Independientes, gente que nunca ha militado en política y muchos jóvenes que se han acercado para sumarse en este desafío; queremos que nos den la oportunidad de gobernar porque es hora de ocuparse y resolver las demandas de los chaqueños”- finalizó Zdero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.