Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 10:46 -

POLICIALES

18 de febrero de 2023

Santa Sylvina: SE HIZO DE UNA TARJETA Y COBRÓ SIN PERMISO LA AUH

La joven de 20 años fue detenida por los agentes de la comisaría local, tenía en su poder la tarjeta de débito y 22 mil pesos.

Una ciudadana de 21 años se dirigió a la Comisaría de Santa Sylvina y denunció que una ciudadana le habría sustraído su tarjeta de débito del Banco Nación con el que cobraba la Asignación Universal por Hijo, además desde el banco le informaron que habían realizado una extracción de $ 22.000.

Con los datos aportados por la denunciante, los efectivos comenzaron una investigación para hallar a la supuesta autora.

Cerca de las 11 de la mañana, demoraron a una joven de 20 años del barrio Aipo, tras exponerle los motivos de la presencia policial, ésta hizo entrega de la tarjeta denunciada y de $22 mil pesos en efectivo.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto con intervención de la fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.