POLICIALES
17 de febrero de 2023
Villa Berthet: UNA CAMIONETA COLISIONÓ CONTRA UN EQUINO, EL ANIMAL PERDIÓ LA VIDA
Sucedió en la Ruta Provincial N°6, el conductor del vehículo resultó ileso.
El día jueves a las 20.30 horas aproximadamente, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet toman conocimiento de un siniestro Vial por Ruta Provincial N°6.
Al llegar al lugar se corrobora que una camioneta marca Volskwagen conducida por un ciudadano de 36 años, momentos antes habría colisionado contra un Animal Equino.
Por este siniestro el animal pierde la vida mientras que el conductor resulta sin lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
