Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 00:17 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

17 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y MÁS DE 300 PRODUCTORES PARA TRATAR LA EMERGENCIA HÍDRICA

Estuvieron presentes representantes de la Sociedad Rural, el Ministerio de la Producción, APA y consorcios rurales, entre otros.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta noche de una reunión en la Sociedad Rural con funcionarios del gobierno provincial y más de 300 productores ganaderos y agrícolas para definir acciones tendientes a aliviar y dar asistencia en el marco de una sequía histórica que azota a todo el sector y perjudica gravemente la producción. 

El intendente Papp estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Raúl Fernández. Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Sociedad Rural, el Ministerio de la Producción, APA y consorcios rurales, entre otros. 

En ese sentido, el intendente, Adalberto Papp recordó que días atrás el gobernador de la provincia se comprometió a que "vendrían funcionarios de distintas áreas para dialogar con los productores sobre la sequía que afecta mucho a la producción que es potencialmente fuerte en toda la zona, y realmente tenemos gente muy trabajadora. Y la verdad que tener funcionarios de la provincia viendo cómo solucionar los problemas de los productores tanto ganaderos como agrícolas, en especial los pequeños, nos alienta a que estemos al lado de ellos cuando tienen problemas y eso es muy importante" dijo y agregó "la gente que vino hoy es gente de trabajo, quiere solucionar los problemas y hay que afrontarlos y tomar decisiones respecto a qué podemos hacer preventivamente, porque tenemos grandes sequías, inundaciones, el factor climático está afectando a todo el mundo, entonces tenemos dar soluciones a futuro y al presente. La idea es que la solución venga rápidamente", resaltó Papp.

Se plantearon cuestiones referidas a la construcción de represas o reservorios en distintos lugares con apoyo y/o colaboración de los consorcios rurales y de los organismos del estado y la municipalidad. Y en un documento, solicitaron disponer de asistencias económicas para pequeños productores; la exención del impuesto inmobiliario 2022/2023, cuestiones referidas al financiamiento crediticio a tasas accesibles e inclusive subsidiadas, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios