POLICIALES
16 de febrero de 2023
Villa Ángela: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES SECUESTRÓ UNA PLAYSTATION DE DUDOSA PROCEDENCIA QUE HABÍA SIDO COMERCIALIZADA
Un joven de 21 años hizo entrega voluntaria de la misma.
El miércoles por la tarde personal de Investigaciones Complejas tomó conocimiento de que una Playstation 2 con juegos de dudosa procedencia, habia sido comercializada en domicilio por calle Catamarca de esta ciudad.
En forma inmediata los efectivos de la División, se constituye al domicilio donde se entrevistan con un joven de 21 años quien hace entrega voluntaria de dichos elementos. Se continúan con las tareas para dar con los dueños y los autores del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.