Villa Ángela: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES SECUESTRÓ UNA PLAYSTATION DE DUDOSA PROCEDENCIA QUE HABÍA SIDO COMERCIALIZADA
Un joven de 21 años hizo entrega voluntaria de la misma.
El miércoles por la tarde personal de Investigaciones Complejas tomó conocimiento de que una Playstation 2 con juegos de dudosa procedencia, habia sido comercializada en domicilio por calle Catamarca de esta ciudad.
En forma inmediata los efectivos de la División, se constituye al domicilio donde se entrevistan con un joven de 21 años quien hace entrega voluntaria de dichos elementos. Se continúan con las tareas para dar con los dueños y los autores del ilícito.
Notas Relacionadas
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.