Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 02:58 -

LOCALES

15 de febrero de 2023

Villa Ángela: CAUSA DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR| Dra. Cecilia Carauni tras la lectura de la sentencia “no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia”

En horas de la mañana se dio a conocer la sentencia por el caso de abuso sexual por parte de Hector Rodriguez a una menor de edad la cual fue de 7 años, en tanto su familia y abogada defensora habían solicitado 15 años.

Dra. Cecilia Carauni abogada querellante en la causa de Milagros Funes en diálogo con #RadioManantial manifestó “Soy la querellante defensora oficial querella de milagros Funes una niña que en 2018 fue abusada sexualmente en el 2020 tome intervención como querellante y bueno recién se está dictando sentencia”. Expresó Continuando la.Dr. Carauni manifesto” Una sentencia que esta querella como apoderaba que soy no está de acuerdo que va a recurrir, así que la sentencia no esta firme por los 7 años que se le dio así que no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia y también la disconformidad porque este señor está con prisión domiciliaria y hay una causa de una desobediencia en el juzgado correccional que fue elevada por la fiscalía número tres."

Con respecto al estado que se encuentra la familia tras conocer la sentencia manifesto “están desgarradas están emocionalmente muy mal sobretodo milagros que se descompensó”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.