Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 10:22 -

LOCALES

15 de febrero de 2023

Villa Ángela: CAUSA DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR| Dra. Cecilia Carauni tras la lectura de la sentencia “no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia”

En horas de la mañana se dio a conocer la sentencia por el caso de abuso sexual por parte de Hector Rodriguez a una menor de edad la cual fue de 7 años, en tanto su familia y abogada defensora habían solicitado 15 años.

Dra. Cecilia Carauni abogada querellante en la causa de Milagros Funes en diálogo con #RadioManantial manifestó “Soy la querellante defensora oficial querella de milagros Funes una niña que en 2018 fue abusada sexualmente en el 2020 tome intervención como querellante y bueno recién se está dictando sentencia”. Expresó Continuando la.Dr. Carauni manifesto” Una sentencia que esta querella como apoderaba que soy no está de acuerdo que va a recurrir, así que la sentencia no esta firme por los 7 años que se le dio así que no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia y también la disconformidad porque este señor está con prisión domiciliaria y hay una causa de una desobediencia en el juzgado correccional que fue elevada por la fiscalía número tres."

Con respecto al estado que se encuentra la familia tras conocer la sentencia manifesto “están desgarradas están emocionalmente muy mal sobretodo milagros que se descompensó”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.