LOCALES
15 de febrero de 2023
Villa Ángela: CAUSA DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR| Dra. Cecilia Carauni tras la lectura de la sentencia “no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia”
En horas de la mañana se dio a conocer la sentencia por el caso de abuso sexual por parte de Hector Rodriguez a una menor de edad la cual fue de 7 años, en tanto su familia y abogada defensora habían solicitado 15 años.
Dra. Cecilia Carauni abogada querellante en la causa de Milagros Funes en diálogo con #RadioManantial manifestó “Soy la querellante defensora oficial querella de milagros Funes una niña que en 2018 fue abusada sexualmente en el 2020 tome intervención como querellante y bueno recién se está dictando sentenciaâ€. Expresó Continuando la.Dr. Carauni manifesto†Una sentencia que esta querella como apoderaba que soy no está de acuerdo que va a recurrir, asà que la sentencia no esta firme por los 7 años que se le dio asà que no estamos de acuerdo y se va a recurrir al superior tribunal de justicia y también la disconformidad porque este señor está con prisión domiciliaria y hay una causa de una desobediencia en el juzgado correccional que fue elevada por la fiscalÃa número tres."
Con respecto al estado que se encuentra la familia tras conocer la sentencia manifesto “están desgarradas están emocionalmente muy mal sobretodo milagros que se descompensóâ€
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
