LOCALES
15 de febrero de 2023
Villa Ángela: DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ A UN CANINO QUE NO PODÍA SALIR DE LA FUENTE EN LA PLAZA CENTRAL
Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el animal necesitó ayuda para salir del agua.
En el día de hoy a las 9, se tomó conocimiento que en Plaza General San Martín en calle 1° de Mayo y 25 de Mayo de esta ciudad, habría un perro en interior de fuente de agua y que el mismo no podía salir por sus propios medios.
Partió al lugar dotación en Móvil de Rescate PT-351 a cargo del Agente Policial, Matías Gustavo VERÓN, arribado se constata veracidad, tratándose de un perro mestizo macho, tamaño mediano, en interior de fuente con agua en su interior, personal concurrente mediante procedió al rescate de animal; finalizando labor.
Dotación regresó a unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
