LOCALES
15 de febrero de 2023
Villa Ángela: DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ A UN CANINO QUE NO PODÍA SALIR DE LA FUENTE EN LA PLAZA CENTRAL
Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el animal necesitó ayuda para salir del agua.
En el día de hoy a las 9, se tomó conocimiento que en Plaza General San Martín en calle 1° de Mayo y 25 de Mayo de esta ciudad, habría un perro en interior de fuente de agua y que el mismo no podía salir por sus propios medios.
Partió al lugar dotación en Móvil de Rescate PT-351 a cargo del Agente Policial, Matías Gustavo VERÓN, arribado se constata veracidad, tratándose de un perro mestizo macho, tamaño mediano, en interior de fuente con agua en su interior, personal concurrente mediante procedió al rescate de animal; finalizando labor.
Dotación regresó a unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
