Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 19:01 -

LOCALES

15 de febrero de 2023

Villa Ángela: DIVISIÓN DE BOMBEROS RESCATÓ A UN CANINO QUE NO PODÍA SALIR DE LA FUENTE EN LA PLAZA CENTRAL

Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el animal necesitó ayuda para salir del agua.

En el día de hoy a las 9, se tomó conocimiento que en Plaza General San Martín en calle 1° de Mayo y 25 de Mayo de esta ciudad, habría un perro en interior de fuente de agua y que el mismo no podía salir por sus propios medios.

Partió al lugar dotación en Móvil de Rescate PT-351 a cargo del Agente Policial, Matías Gustavo VERÓN, arribado se constata veracidad, tratándose de un perro mestizo macho, tamaño mediano, en interior de fuente con agua en su interior, personal concurrente mediante procedió al rescate de animal; finalizando labor.

Dotación regresó a unidad sin más  novedades.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.