POLICIALES
15 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL AYUDÓ A UN JOVEN QUE SUFRÍA UN BROTE PSICÓTICO
Se trata de un muchacho de 18 años, quien se mostró violento y amenazando con quitarse la vida, fue derivado a Saenz Peña.
El día martes a la hora 15.30 aproximadamente, mediante un llamado telefónico a la Sala de Emergencias 911, un ciudadano de 41 años salicitaba presencia policial en su domicilio, debido a que su hijo de 18 años se encontraba en estado agresivo, amenazando con quitarse la vida y causarse lesiones.
Los Agentes una vez en el lugar logran la reducción y conducción de este joven, con las medidas de seguridad necesarias para evitar lastimarse hasta el Hospital Local.
El médico de turno diagnóstico Brote Psicótico sumamente agresivo, logrando calmarlo con medicación para luego ser trasladado hasta la ciudad de Saenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.