POLICIALES
15 de febrero de 2023
La Tigra: SE SOLICITA EL PARADERO DE GILDA LAUREANA ACOSTA DE 16 AÑOS
La joven no regresa a su casa desde el lunes, cuando se retiró en una moto Kymco 110cc.
Se solicita la colaboración a la población para dar con el paradero de la menor Gilda Laureana Acosta de 16 años, domiciliada en la localidad de La Tigra, quien se retiró de su casa el día 13-02 del corriente al mediodía en una motocicleta marca Kymco de 110 cc.
Al momento de su desaparición vestía calza color negra, musculosa de color negra, y un par de zapatillas color negra. La misma es de tez trigueña, contextura robusta, cabello color castaño, ojos color negro, no posee tatuajes.
Cualquier información al respecto comunicarse al número de emergencias 911, 101 o dirigirse a la unidad policial más cercana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
