Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 20:30 -

POLICIALES

14 de febrero de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS EVITO QUE UN CARTEL CAYERA A LA VÍA PÚBLICA

Esta tarde alrededor de las 18:30 horas, tras un llamado telefónico al abonado Nº 100, la ciudadana H.I.R., de 58 años, informó que en su local comercial que gira bajo el rubro "Panificadora Itati", sito calle Mitre N° 35 había un cartel tipo pasacalles con riesgo de caerse en vía pública producto de fuertes vientos.

De forma inmediata, concurrió al lugar la Dotación en Autobomba A-04 a/c Of. Auxiliar Carlos Ariel VERÓN con personal a cargo.

 Arribados  al lugar se constata  la veracidad tratándose de cartel pasacalles de material caños con chapa,  el cuál se hallaba  con los caños de su  base de sostén retorcida y riendas de alambres cortadas. El personal concurrente procedió a retirar el cartel utilizando herramientas adecuadas (escalera, cuerdas, sierra circular, alicate), evitando así riesgos a las personas y daños a la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.