17 de octubre de 2019
SE ENVIÓ UNA COMISIÓN A SANTA FE PARA BUSCAR A LOS 12 PESCADORES QUE AÚN SIGUEN SIN APARECER
Personal Policial se abocó a la tarea de enviar una comisión policial en tarea conjunta con la policía de Sta. Fe para buscar a las 12 personas que aun siguen desaparecidas desde el día domingo.
El día de hoy a las 13:30 aproximadamente, conforme la ORDEN DE OPERACIONES N° 896-DZIVA/19, parte una comisión compuesta por el Comisario Mayor MARCELO NELSON MORAL – SUPERVISOR DE ZONA X° INTERIOR, el Suboficial Mayor Pza. N° 1205 MARIO FERNANDO MERLO, el Sargentogto 1° Pza. N° 3378 ORLANDO HUMBERTO SAGER, el Cabo 1° Pza. N° 5953 CRISTIAN ADRIAN FERNANDEZ, en una camioneta 4x4, blanca, Dominio HVJ-59, identificada CA-159 perteneciente a VIALIDAD PROVINCIAL conducida por AQUINO VICTOR RAMON con destino a la Pcia. de Santa Fe, relacionado con el hecho ocurrido en fecha 13/10/19 a las 14:00 hs, donde DOCE (12) Personas de sexo masculino se dirigieron a pescar hacia zona Tractor Quemado, Verdecita, Los Pumas, distante unos 100 Km hacia Cardinal Sur, en la Pcia. Santa Fe, en DOS (02) Vehículos siendo estos UNA (01) Camioneta RENAULT, OROCH, verde, y UN (01) Automóvil RENAULT 19, blanco, quienes hasta la fecha se hallan desaparecidos.
Se solicito colaboración Policía de la Pcia. de Sta. Fe., se entabló comunicación vía telefónica con el Destacamento Policial GUANAGAN, SECCION N° 32, de la provicincia aludida, manifestando que en lugar continúan las lloviznas y no resulta posible trasladarse debido a la intransitabilidad de los caminos. Continúa Activo el Protocolo de búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
