LOCALES
14 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO COMENZÓ CON LA ENTREGA DE LOS KITS ESCOLARES PARA SUS AFILIADOS| ANDRIK: “Es una ayuda para la familia teniendo en cuenta una situación económica difícil”
Se hace en el edificio del sindicato, de 8 a 14, con la presentación del último recibo de sueldo y la constancia del alumno regular.
En el día de ayer se comenzó con la entrega de los kits escolares en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villa Ángela. Los mismos son elementos básicos para la educación inicial, primaria y secundaria. En este, sentido, el Secretario General del sindicato, Sergio Andrik, expresó que es una gran ayuda teniendo en cuenta la “situación económica” para todos los afiliados.
#RadioaManantial89.3 se hizo presente en el lugar, donde dialogó con Andrik, quién manifestó: “Llegó el gran día en la entrega de los kits escolares a cada uno de nuestros afiliados a partir de las 8 hasta las 14, en 9 de Julio al 440, en el salón del segundo piso con los requisitos, el último recibo de sueldo y la constancia de alumno regular o la libreta del anterior año”.
El secretario, añadió, que estos elementos escolares son para “la parte inicial de cuatro años, primario y secundario a diecisiete años”.
“Vamos a llegar a todos los pueblos en la entrega, es una ayuda para nuestros afiliados teniendo en cuenta una situación económica difícil y que no estamos llegando a fin de mes porque la inflación nos viene comiendo y ganando a pasos agigantados”, enfatizó Andrik, sobre el beneficio.
La entrega del mismo se hará, teniendo en cuenta el padrón, hasta agotar stock “hasta del último chico de hijo de afiliado” que le corresponda la entrega.
Con este movimiento se logra ayudar aproximadamente a “1800 chicos que van a recibir este beneficio”, concluyó el Secretario General del C.E.C.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
