LOCALES
14 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO COMENZÓ CON LA ENTREGA DE LOS KITS ESCOLARES PARA SUS AFILIADOS| ANDRIK: “Es una ayuda para la familia teniendo en cuenta una situación económica difícil”

Se hace en el edificio del sindicato, de 8 a 14, con la presentación del último recibo de sueldo y la constancia del alumno regular.
En el día de ayer se comenzó con la entrega de los kits escolares en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villa Ángela. Los mismos son elementos básicos para la educación inicial, primaria y secundaria. En este, sentido, el Secretario General del sindicato, Sergio Andrik, expresó que es una gran ayuda teniendo en cuenta la “situación económica” para todos los afiliados.
#RadioaManantial89.3 se hizo presente en el lugar, donde dialogó con Andrik, quién manifestó: “Llegó el gran día en la entrega de los kits escolares a cada uno de nuestros afiliados a partir de las 8 hasta las 14, en 9 de Julio al 440, en el salón del segundo piso con los requisitos, el último recibo de sueldo y la constancia de alumno regular o la libreta del anterior año”.
El secretario, añadió, que estos elementos escolares son para “la parte inicial de cuatro años, primario y secundario a diecisiete años”.
“Vamos a llegar a todos los pueblos en la entrega, es una ayuda para nuestros afiliados teniendo en cuenta una situación económica difícil y que no estamos llegando a fin de mes porque la inflación nos viene comiendo y ganando a pasos agigantados”, enfatizó Andrik, sobre el beneficio.
La entrega del mismo se hará, teniendo en cuenta el padrón, hasta agotar stock “hasta del último chico de hijo de afiliado” que le corresponda la entrega.
Con este movimiento se logra ayudar aproximadamente a “1800 chicos que van a recibir este beneficio”, concluyó el Secretario General del C.E.C.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
