PROVINCIALES
14 de febrero de 2023
LANZARON EL PROGRAMA AHORRA CHACO PARA EL INICIO DE CLASES: LA CANASTA ESCOLAR COSTARÁ 2550 PESOS
Además, habrá beneficios usando la Tarjeta Tuya. Hasta un 40% con un tope de 7 mil pesos de reintegro y cuatro cuotas sin interés.
Esta mañana anunciaron el programa "Ahorra Chaco" que propone una canasta escolar de 2550 pesos y un sistema de ahorro a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Las especificaciones del lanzamiento las realizó el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, acompañado del gobernador Jorge Capitanich.
Así, detalló que los descuentos con Tarjeta Tuya serán de hasta un 40% con un tope de 7 mil pesos de reintegro. Además, se podrán realizar pagos en hasta cuatro cuotas sin interés.
Estos beneficios se podrán aplicar en indumentaria, librería, marroquinería, óptica y zapatería.
Comenzarán a regir desde este miércoles 15 de febrero y seguirán vigentes hasta la primera semana de marzo inclusive, los días miércoles, jueves y viernes.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
