Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 19:03 -

LOCALES

14 de febrero de 2023

Junto a su par “Resistencia Ciudad Solidaria”: La fundación Muchas entregó donaciones al Centro Terapéutico Villa Ángela

Con la premisa de apoyar a las instituciones que realizan un aporte a la comunidad, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias y Resistencia Ciudad Solidaria visitaron el Centro Terapéutico Villa Ángela. Las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra dialogaron con las autoridades, compartieron una jornada con los chicos que asisten al lugar y entregando elementos de recreación y aprendizaje.

Cuesta destacó la labor del centro terapéutico y aseguró que apoyar a estas instituciones es fundamental para lograr una verdadera inclusión. “Esta institución realiza un gran trabajo para insertar y contener a las personas con discapacidad, por eso desde Muchas estamos presentes aportando nuestro granito de arena para que las y los niños la pasen un poco mejor”, manifestó.

Asimismo, la presidenta de la fundación agradeció “a todas las integrantes de Muchas, a todas y todos los que nos confían su solidaridad, porque me permiten vivir estos momentos con las y los chicos. Me voy llena de amor y alegría con la profunda convicción de seguir trabajando para la verdadera inclusión”.

Villagra resaltó por su parte el trabajo que están realizando las fundaciones por todo el interior provincial. “Llevar solidaridad a todo el interior de nuestro Chaco nos permite reconocer a estas instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, compartiendo un buen momento con las y los chicos del centro terapéutico que nos recibieron con mucho cariño”, aseveró la titular de Resistencia.

Acompañaron la recorrida por el lugar los concejales resistencianos Agustín Romero y Katia Blanc.

Un trabajo que se hace con amor y sacrificio

La directora del Centro Terapéutico Villa Ángela, Marcela Ojeda, agradeció la visita de las fundaciones y aseguró que es muy importante dar a conocer el trabajo que se realiza en la institución. “Que nos visiten con tanta humildad y calidez nos llena el corazón, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor dedicando a cada chico lo mejor que tenemos, por eso nos pone muy contentos este reconocimiento a lo que hacemos. Además, nos acercaron elementos de entrenamiento y didácticos que serán de gran utilidad”, resaltó.

  NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.