Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 21:42 -

LOCALES

14 de febrero de 2023

Junto a su par “Resistencia Ciudad Solidaria”: La fundación Muchas entregó donaciones al Centro Terapéutico Villa Ángela

Con la premisa de apoyar a las instituciones que realizan un aporte a la comunidad, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias y Resistencia Ciudad Solidaria visitaron el Centro Terapéutico Villa Ángela. Las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra dialogaron con las autoridades, compartieron una jornada con los chicos que asisten al lugar y entregando elementos de recreación y aprendizaje.

Cuesta destacó la labor del centro terapéutico y aseguró que apoyar a estas instituciones es fundamental para lograr una verdadera inclusión. “Esta institución realiza un gran trabajo para insertar y contener a las personas con discapacidad, por eso desde Muchas estamos presentes aportando nuestro granito de arena para que las y los niños la pasen un poco mejor”, manifestó.

Asimismo, la presidenta de la fundación agradeció “a todas las integrantes de Muchas, a todas y todos los que nos confían su solidaridad, porque me permiten vivir estos momentos con las y los chicos. Me voy llena de amor y alegría con la profunda convicción de seguir trabajando para la verdadera inclusión”.

Villagra resaltó por su parte el trabajo que están realizando las fundaciones por todo el interior provincial. “Llevar solidaridad a todo el interior de nuestro Chaco nos permite reconocer a estas instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, compartiendo un buen momento con las y los chicos del centro terapéutico que nos recibieron con mucho cariño”, aseveró la titular de Resistencia.

Acompañaron la recorrida por el lugar los concejales resistencianos Agustín Romero y Katia Blanc.

Un trabajo que se hace con amor y sacrificio

La directora del Centro Terapéutico Villa Ángela, Marcela Ojeda, agradeció la visita de las fundaciones y aseguró que es muy importante dar a conocer el trabajo que se realiza en la institución. “Que nos visiten con tanta humildad y calidez nos llena el corazón, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor dedicando a cada chico lo mejor que tenemos, por eso nos pone muy contentos este reconocimiento a lo que hacemos. Además, nos acercaron elementos de entrenamiento y didácticos que serán de gran utilidad”, resaltó.

  NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.