Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 02:15 -

POLICIALES

17 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN DROGA Y ARMA DE FUEGO EN EL CAMPING MUNICIPAL

Tres detenidos.

En el marco de los distintos operativos que viene desplegando la División Operaciones Drogas en lo que concierne a la comercialización de sustancia estupefaciente, es que ayer, a las. 22:00 hs, de recorridas por el sector interno del camping municipal, los efectivos observaron a un grupo de seis personas, todas de sexo masculino, que al momento de intentar ser identificados por la prevención policial, uno de ellos rápidamente intenta abordar su camioneta con aparente intenciones de darse a la fuga, motivo por el cual fue demorado junto al resto de los presentes en el lugar, siendo identificados como F.J.S. de (26),L.S.F. de (32),V.J.L. de (37),V.L.F. de (22), S.J.C. de (25) y A.W.A. de (28) años, todos con domicilio en esta ciudad.

De la palpación practicada a todos ellos, se hallo en poder de L.S.F., un (01) envoltorio de polietileno, denominado comúnmente como “BOCHITA”, conteniendo en su interior una sustancia verdeamarronada, mientras que en poder de V.J.L., una (01) “BOCHITA” similar a la anterior, en tanto de la inspección ocular practicada al rodado, se halla en el interior del mismo, un (01) arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 largo, marca ITALO, con su numero de serie limado y tres cartuchos sin percutar en su tambor, en buen estado de conservaciones y apto para ser utilizado.

De la prueba de campo, la sustancia arrojo como resultado POSITIVO a Cannabis Sativa (Marihuana). Consultado a la Fiscalía Antidrogas de la ciudad de Resistencia, esta dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación de actuaciones a V.J.L y L.S.F. Con relación al arma de fuego, el Fiscal Penal en turno, dispuso el secuestro del arma y notificación de actuaciones a F.J.S.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.