POLICIALES
13 de febrero de 2023
Villa Ángela: UNA MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADA TRAS COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
El siniestro entre el automóvil y la motocicleta se registró esta mañana alrededor de las 09:15 horas, en calle San Martín y Echeverría de nuestra ciudad.
Constituida la Prevención identificó a la ciudadana S. J., de 34 años, domiciliada en Barrio Mocoví que resultó lesionada y circulaba en una motocicleta marca MOTOMEL, modelo DLX 110cc, Sin Dominio Colocado Color GRIS. Y R. M., de 79 años, domiciliada por calle Donovan quien resultó ilesa y guiaba un automóvil marca TOYOTA, modelo YARIS, Dominio AF093PF, color BLANCO, quienes por razones que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
La mujer lesionada fue trasladada al nosocomio de ésta ciudad en ambulancia interno N°6458 a/c Servin Fabio.
Se realizó acta de constatación, se dio intervención en la División Criminalística y se procedió al secuestro del motovehículo para resguardo. Se procura recabar informe médico, informó el Of. Ppal., Blanco Hector Adrian- Of. Ac. Acc. Cría. Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.