Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.5°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

13 de febrero de 2023

CICLO LECTIVO 2023: EL GOBIERNO PRESENTA MEDIDAS Y BENEFICIOS PARA EL INICIO DE CLASES

El gobernador anunciará la canasta de 10 artículos a $2.550 acordada por el Ejecutivo provincial con cámaras y entidades empresariales. También detallará promociones que, a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, habrá en la compra de útiles, ropa escolar y otros elementos. Además, se informará sobre beneficios en la compra de indumentaria denim para estudiantes y docentes.

El Gobierno provincial dispuso varias medidas económicas especiales para acompañar a las familias chaqueñas y las infancias en el inicio del ciclo lectivo 2023. En ese marco, este martes 14, a las 8, en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga presentarán oficialmente y brindarán detalles del programa “Vuelta a Clases con Tuya” con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, anunciarán el acuerdo por la Canasta Escolar 2023 y, en el marco de “Precios Acordados Chaco”, informarán sobre promociones para estudiantes y docentes en la compra de indumentaria chaqueña de denim.

Las promociones tienen el objetivo de cuidar el poder adquisitivo de chaqueñas y chaqueños en el marco del inicio de las actividades escolares 2023. Por un lado, estará la promoción especial con la tarjeta Tuya del Banco del Chaco, que bonificará la compra de útiles e ropa, entre otros elementos. Asimismo, la Canasta Escolar acordada entre el Ejecutivo provincial y las cámaras de comercios y económicas del Chaco abarcará 10 artículos a $2.550, en todo el territorio chaqueño. Por último, estará la compra de indumentaria de denim 100% chaqueña, con alcance a estudiantes y docentes.

Participarán del anuncio el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; y el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía. En representación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), estarán Silvia Reyero (presidenta) y Martín Sobol (secretario) y en representación de la Cámara de Comercio de Resistencia, participará su presidente, Iván Bonzi.

 

El regreso a las aulas con acompañamiento de la Tarjeta Tuya

La propuesta “Vuelta a clases con Tuya” busca beneficiar a docentes y estudiantes de toda la provincia y de todos los niveles educativos a la hora de adquirir elementos de librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica, en locales adheridos a la promoción.

La promoción estará vigente desde 15 de febrero hasta el 3 de marzo los días miércoles, jueves y viernes y las compras podrán hacerse en 4 cuotas sin interés, con 40% de bonificación, con tope de reintegro de $7000, durante la vigencia de la promoción.

El beneficio es apto para realizar compras con tarjeta Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme. Para acceder a la lista de locales adheridos a la promoción, podrán ingresar a nbch.com.ar/promociones y luego, hacer click en la opción “Promos NBCH”.

Canasta escolar 2023 e indumentaria hecha en Chaco

En el marco del programa “Precios Acordados Chaco” y en articulación con la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y todas las Cámaras de Comercio de la provincia, se anunciarán la comercialización de una canasta escolar de 10 artículos a $2550 en toda la provincia, que estará disponible desde el 15 de febrero al 3 de marzo, en todos los comercios adheridos.

Además, en complemento con la propuesta de la Canasta Escolar, se anunciará un acuerdo de precios para la oferta de indumentaria de denim de fabricación local, disponibles en locales Chacú de la provincia, la cual estará destinada tanto para estudiantes como para docentes.



COMPARTIR:

Comentarios