Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 23:33 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

13 de febrero de 2023

CICLO LECTIVO 2023: EL GOBIERNO PRESENTA MEDIDAS Y BENEFICIOS PARA EL INICIO DE CLASES

El gobernador anunciará la canasta de 10 artículos a $2.550 acordada por el Ejecutivo provincial con cámaras y entidades empresariales. También detallará promociones que, a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, habrá en la compra de útiles, ropa escolar y otros elementos. Además, se informará sobre beneficios en la compra de indumentaria denim para estudiantes y docentes.

El Gobierno provincial dispuso varias medidas económicas especiales para acompañar a las familias chaqueñas y las infancias en el inicio del ciclo lectivo 2023. En ese marco, este martes 14, a las 8, en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga presentarán oficialmente y brindarán detalles del programa “Vuelta a Clases con Tuya” con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, anunciarán el acuerdo por la Canasta Escolar 2023 y, en el marco de “Precios Acordados Chaco”, informarán sobre promociones para estudiantes y docentes en la compra de indumentaria chaqueña de denim.

Las promociones tienen el objetivo de cuidar el poder adquisitivo de chaqueñas y chaqueños en el marco del inicio de las actividades escolares 2023. Por un lado, estará la promoción especial con la tarjeta Tuya del Banco del Chaco, que bonificará la compra de útiles e ropa, entre otros elementos. Asimismo, la Canasta Escolar acordada entre el Ejecutivo provincial y las cámaras de comercios y económicas del Chaco abarcará 10 artículos a $2.550, en todo el territorio chaqueño. Por último, estará la compra de indumentaria de denim 100% chaqueña, con alcance a estudiantes y docentes.

Participarán del anuncio el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; y el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía. En representación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), estarán Silvia Reyero (presidenta) y Martín Sobol (secretario) y en representación de la Cámara de Comercio de Resistencia, participará su presidente, Iván Bonzi.

 

El regreso a las aulas con acompañamiento de la Tarjeta Tuya

La propuesta “Vuelta a clases con Tuya” busca beneficiar a docentes y estudiantes de toda la provincia y de todos los niveles educativos a la hora de adquirir elementos de librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica, en locales adheridos a la promoción.

La promoción estará vigente desde 15 de febrero hasta el 3 de marzo los días miércoles, jueves y viernes y las compras podrán hacerse en 4 cuotas sin interés, con 40% de bonificación, con tope de reintegro de $7000, durante la vigencia de la promoción.

El beneficio es apto para realizar compras con tarjeta Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme. Para acceder a la lista de locales adheridos a la promoción, podrán ingresar a nbch.com.ar/promociones y luego, hacer click en la opción “Promos NBCH”.

Canasta escolar 2023 e indumentaria hecha en Chaco

En el marco del programa “Precios Acordados Chaco” y en articulación con la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y todas las Cámaras de Comercio de la provincia, se anunciarán la comercialización de una canasta escolar de 10 artículos a $2550 en toda la provincia, que estará disponible desde el 15 de febrero al 3 de marzo, en todos los comercios adheridos.

Además, en complemento con la propuesta de la Canasta Escolar, se anunciará un acuerdo de precios para la oferta de indumentaria de denim de fabricación local, disponibles en locales Chacú de la provincia, la cual estará destinada tanto para estudiantes como para docentes.



COMPARTIR:

Comentarios