POLICIALES
13 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL DEL 911 RECUPERÓ DOS BICICLETA | UNA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA Y DE LA OTRA, BUSCAN A SU PROPIETARIO
El sábado por la tarde efectivos de esta unidad toman conocimiento de un hecho delictivo ocurrido por calle Chacabuco, al acudir al lugar se entrevistan con un masculino quien informo minutos antes presto su bicicleta a su compañero y que esté fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo sacándole dicha bicicleta y huyendo del lugar.
Personal tras realizar recorridas por Inmediaciones, observan a dos masculinos con una bicicleta de similares características estos al notar la presencia policial abandonan dicho rodado adentrándose en terreno baldío perdiéndolos de vista. Por lo que procedieron al formal secuestro de los rodados siendo propiedad de masculino mayor de edad y de la otra se trata de establecer el propietario. Se procura la individualización de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
