LOCALES
13 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ, CAMPEÓN EN LA FINAL ARGENTINA DEL CORDOBA OPEN
El tenista argentino ingresará nuevamente al top 40 del ranking mundial.
Sebastián Báez, 47° en el ranking de la ATP y cuarto preclasificado, derrotó este domingo a Federico Coria (67°) por 6-1, 3-6 y 6-3 y se consagró campeón de la quinta edición del Córdoba Open, ATP 250 que concluyó anoche en el Polo Deportivo Kempes.
Báez, de 22 años, se adjudicó así su segundo título ATP, luego de quedarse el año pasado con el Abierto de Estoril, y desde el lunes aparecerá en el puesto 37 del ranking. Así, se acerca a la mejor posición que logró en su carrera, cuando en agosto de 2022 llegó al 31° lugar.
"¡Felicitaciones Sebastián!", firmaron desde el gobierno de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.