Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 23:09 -

LOCALES

13 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ, CAMPEÓN EN LA FINAL ARGENTINA DEL CORDOBA OPEN

El tenista argentino ingresará nuevamente al top 40 del ranking mundial.

Sebastián Báez, 47° en el ranking de la ATP y cuarto preclasificado, derrotó este domingo a Federico Coria (67°) por 6-1, 3-6 y 6-3 y se consagró campeón de la quinta edición del Córdoba Open, ATP 250 que concluyó anoche en el Polo Deportivo Kempes.

Báez, de 22 años, se adjudicó así su segundo título ATP, luego de quedarse el año pasado con el Abierto de Estoril, y desde el lunes aparecerá en el puesto 37 del ranking. Así, se acerca a la mejor posición que logró en su carrera, cuando en agosto de 2022 llegó al 31° lugar.

"¡Felicitaciones Sebastián!", firmaron desde el gobierno de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.