Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA / UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil /

26.1°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de febrero de 2023

Villa Ángela : CIRCULABAN CON DOS ARMAS DE FUEGO Y UN ANIMAL SIN VIDA

Fueron notificados de la supuesta Infracción a la Ley N° 1429-R e incautaron lo hallado.

Desde el Lote 11, los rurales demoraron el paso de un vehículo con cuatro ocupantes. En el interior poseían dos escopetas calibres 16, varios cartuchos y una “Charata” sin vida. Fueron notificados de la Infracción continuando en libertad.

Pasada las 18, desde un camino vecinal el personal se encontraba realizando un control para detectar posibles cazadores. Pasado unos minutos, divisaron el paso de una camioneta y detuvieron la marcha, donde circulaban cuatro ciudadanos de 22, 23, 41 y 46 años.

Una vez identificados, verificaron el interior del rodado donde hallaron en la parte del baúl, una “Charata” sin vida, junto a dos escopetas y 11 cartuchos. Al solicitarles las documentaciones, no la poseían. Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la Infracción a la Ley N° 1429-R continuando en libertad.

En tanto los elementos hallados fueron secuestrados y el animal incinerado.

 



COMPARTIR:

Comentarios