POLICIALES
13 de febrero de 2023
HALLAN A UNA JOVEN SIN VIDA EN UN BALNEARIO MUNICIPAL
El hecho se dio este domingo por la tarde, en la zona rural de Las Palmas. En la costa de la laguna, encontraron el cuerpo de una persona de 23 años.
Este domingo, alrededor de las 18:15, los efectivos de la Comisaría de Las Palmas fueron informados que, en el Balneario Municipal "El Moncholo”, en la zona rural de la localidad, se encontraba una persona sin vida.
Rápidamente, se dirigieron al lugar y constataron sobre la costa de la laguna, el cuerpo de una mujer en posición cúbito dorsal, aparentemente sin signos vitales. Se dio intervención al personal de salud local.
Una vez en el lugar, el doctor Roque Cabañilla confirmó el deceso de la persona encontrada, diagnosticando: “muerte por asfixia por ahogamiento con antecedentes de epilepsia”.
Tras averiguaciones, lograron saber la identidad de quien en vida sería Roxana Ferreira, de 23 años.
Interiorizado la Fiscalía N°10, dispuso que el móvil tanatológico traslade el cuerpo hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense para su autopsia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia