Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 22:54

POLICIALES

13 de febrero de 2023

VOLCÓ UN AUTO SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 7: EXPLOTÓ UNA RUEDA Y EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL

Ocurrió a unos cinco kilómetros del casco céntrico de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Un auto Ford Mondeo despistó y volcó sobre la ruta provincial 7, a unos cinco kilómetros del casco céntrico de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Según el reporte policial, cerca de las 19 de este domingo, efectivos de la comisaría local acudieron al lugar y constataron el accidente. Allí encontraron el vehículo en una alcantarilla, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor, de 39 años, manifestó haber perdido el control de su vehículo debido a que se le había explotado un neumático trasero. El mismo no presenta lesiones. 

Los agentes labraron acta en el lugar, mientras aguardaban la llegada de una grúa y después el conductor fue trasladado al hospital local con fines de ser examinado medico guardia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.