POLICIALES
12 de febrero de 2023
Villa Ángela: UN ADOLESCENTE SUFRIÓ MÚLTIPLES LESIONES TRAS CAER DE SU MOTO A LA CINTA ASFÁLTICA
A las 15:30 horas, en Avenida Bittel y Avenida Leandro Alem de nuestra ciudad, el personal policial de la Comisaría II, tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas.
Presentes en el lugar, se entrevistaron con el ciudadano, ACOSTA JAVIER ALEJANDRO de 17 años, domiciliado en Av. Cuenca y Naranjeros, quien circulaba en motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY 110cc, color negra, dominio colocado N°927-IQL, y por razones que se tratan de establecer perdió el control de su rodado, cayendo a la cinta asfáltica.
Se hizo presente ambulancia local, trasladándolo hacia el nosocomio local y examinado por la Dra. Holzenreder E. Beatriz, diagnosticó que "ACOSTA ALEJANDRO; presenta Escoriaciones en rostro. Herida cortante en brazo izquierdo 15cm. Herida cortante de 2cm en mano, Se deriva a Sáenz Peña".
En el lugar, también Intervino personal de la División Criminalística, indicó el Crio. Insp. Pol. Diego Martin Romero – Jefe de Unidad. -
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING
El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
