Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 22:29 -

POLICIALES

12 de febrero de 2023

Villa Ángela: UN ADOLESCENTE SUFRIÓ MÚLTIPLES LESIONES TRAS CAER DE SU MOTO A LA CINTA ASFÁLTICA

A las 15:30 horas, en Avenida Bittel y Avenida Leandro Alem de nuestra ciudad, el personal policial de la Comisaría II, tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas.

Presentes en el lugar, se entrevistaron con el ciudadano, ACOSTA JAVIER ALEJANDRO de 17 años, domiciliado en Av. Cuenca y  Naranjeros,  quien circulaba en motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY 110cc, color negra, dominio colocado N°927-IQL, y por razones que se tratan de establecer perdió el control  de su  rodado, cayendo a la  cinta asfáltica.

Se hizo presente ambulancia local, trasladándolo  hacia  el nosocomio local y examinado por la Dra. Holzenreder E. Beatriz, diagnosticó que "ACOSTA ALEJANDRO; presenta Escoriaciones en rostro. Herida cortante en brazo izquierdo 15cm. Herida cortante de 2cm en mano, Se deriva a Sáenz Peña".

En el lugar, también  Intervino personal de la División Criminalística, indicó el  Crio. Insp. Pol. Diego Martin Romero – Jefe de Unidad. -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.