POLICIALES
12 de febrero de 2023
Villa Berthet, Lote Nº3: UN HOMBRE RESULTÓ CON HERIDAS EN EL CUELLO TRAS IMPACTAR CONTRA UN ALAMBRADO
Este domingo a las 09:00 horas, personal policial tomó conocimiento de un Supuesto Accidente de Tránsito con personas lesionadas, en el Lote Nº3, distante a 15 km aproximadamente del caso urbano de la vecina localidad de Villa �Berthet.
Constituida la prevención lograron establecer la veracidad, tratándose de (01) MOTOCICLETA MARCA MONDIAL MAX 110CC, S/DOM., guiada por AGUILAR SEGUNDO, ARG, DE 64 AÑOS, domiciliado en el LOTE 14. Quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, impactando contra el alambrado que linda con el camino vecinal.
Se labro acta constatación lugar y tomas fotográficas. Examinado por Galeno en turno informo "AGUILAR" Pta. "HERIDA CORTANTE REGION DEL CUELLO DE 15CM APROX. DERIVADO CENTRO MAYOR COMPLEJIDAD CIUDAD SAENZ PEÑA PARA ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS", informó la Of. Ppal. Pol. SOSA GERALDINE JESSICA - Of. A/c acc. de Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.