Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 02:44 -

POLICIALES

12 de febrero de 2023

UNA MUJER OCULTÓ DROGA EN LA ROPA Y EL PAÑAL DE SU HIJO

Ocurrió este domingo por la mañana. La persona intentó ingresar con su bebé de 4 años a la penitenciaria de la ciudad de Resistencia, pero terminó detenida.

Una mujer intentó ingresar a la Prisión Regional del Norte 7, medio kilo de marihuana escondidos en el pañal de su hijo de 4 años. El hecho ocurrió este domingo por la mañana.

Según indicaron desde el Servicio Penitenciario Federal, la mujer de apellido Fernández, "intentó burlar los controles de seguridad al querer ingresar casi medio kilo de marihuana oculto entre las ropas y en el pañal de su hijo menor de 4 años, con los fines de comercialización".

La mujer finalmente fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Séptima, para quedar a disposición del Juzgado Federal en Turno y La Fiscalía Narcomenudeo como así también del Juzgado que debe preservar la integridad de los niños que son utilizados para este tipo de cosas.

 

 

DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.