POLICIALES
12 de febrero de 2023
UNA MUJER OCULTÓ DROGA EN LA ROPA Y EL PAÑAL DE SU HIJO
Ocurrió este domingo por la mañana. La persona intentó ingresar con su bebé de 4 años a la penitenciaria de la ciudad de Resistencia, pero terminó detenida.
Una mujer intentó ingresar a la Prisión Regional del Norte 7, medio kilo de marihuana escondidos en el pañal de su hijo de 4 años. El hecho ocurrió este domingo por la mañana.
Según indicaron desde el Servicio Penitenciario Federal, la mujer de apellido Fernández, "intentó burlar los controles de seguridad al querer ingresar casi medio kilo de marihuana oculto entre las ropas y en el pañal de su hijo menor de 4 años, con los fines de comercialización".
La mujer finalmente fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Séptima, para quedar a disposición del Juzgado Federal en Turno y La Fiscalía Narcomenudeo como así también del Juzgado que debe preservar la integridad de los niños que son utilizados para este tipo de cosas.
DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien