Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 04:01

POLICIALES

12 de febrero de 2023

UNA MUJER OCULTÓ DROGA EN LA ROPA Y EL PAÑAL DE SU HIJO

Ocurrió este domingo por la mañana. La persona intentó ingresar con su bebé de 4 años a la penitenciaria de la ciudad de Resistencia, pero terminó detenida.

Una mujer intentó ingresar a la Prisión Regional del Norte 7, medio kilo de marihuana escondidos en el pañal de su hijo de 4 años. El hecho ocurrió este domingo por la mañana.

Según indicaron desde el Servicio Penitenciario Federal, la mujer de apellido Fernández, "intentó burlar los controles de seguridad al querer ingresar casi medio kilo de marihuana oculto entre las ropas y en el pañal de su hijo menor de 4 años, con los fines de comercialización".

La mujer finalmente fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Séptima, para quedar a disposición del Juzgado Federal en Turno y La Fiscalía Narcomenudeo como así también del Juzgado que debe preservar la integridad de los niños que son utilizados para este tipo de cosas.

 

 

DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.