Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 05:12 -

POLICIALES

10 de febrero de 2023

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE RESISTENCIA | DETECTARON UNA ENCOMIENDA CON ESTUPEFACIENTES QUE TENÍA COMO DESTINO A TRES ISLETAS

Fue durante un control de cargamentos que realizaron agentes de la División Microtráfico y la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto a “Balton”, quien rápidamente dio alerta de lo que ocurría en uno de los paquetes.

Esta mañana, alrededor de las 6:30, efectivos de la División Microtráfico desarrollaban tareas de control y detección de posibles cargamentos con sustancias prohibidas. El trabajo se realizó en conjunto con personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria en la terminal de ómnibus de Resistencia, con la utilización del Escáner Móvil y el trabajo del perro antinarcóticos “Balton”, que inspeccionaron los bolsos de pasajeros, encomiendas y paquetería que ingresaba y egresaba de los ómnibus.

De esta labor, se pudo detectar una caja envuelta en nylon negro con cinta de embalar color amarillo, que se hallaba en paquetería de una empresa de ómnibus con destino a la localidad de Tres Isletas la cual, al pasar por el escáner de rayos x de la PSA, se notó que contenía una sustancia orgánica, para luego ser inspeccionado por el olfato de “Balton”, quien rápidamente dio alerta de que en su interior podría haber estupefacientes.

Luego de la habilitación judicial para la apertura de la caja, se encontraron dos botellas de tipo gaseosa grandes y una más pequeña, con un líquido transparente que, luego de las pericias con reactivos químicos, se estableció que se trata de cannabis en una preparación líquida, haciendo un total de cinco litros de la sustancia.

Minutos más tarde se hizo presente el propietario de la encomienda quien fue notificado del trámite judicial efectuado. Se puso en conocimiento al Juzgado Federal Primera Instancia Resistencia y resolvieron el secuestro del paquete.         AFOCO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.