Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:30 -

LOCALES

10 de febrero de 2023

Villa Ángela: POR TRABAJOS EN LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN | SECHEEP INFORMA QUE ESTE DOMINGO REALIZARÁ UN CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TODA LA LOCALIDAD

El mismo se llevará a cabo de 05:00 a 09:00 horas y siempre que la demanda no supere la capacidad de generación, el servicio se mantendrá con los generadores de la empresa agrekko.-

S.E.CH.E.E.P informa que el día Domingo 12 del mes en curso, se realizará una interrupción en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea de alta tension 132 kv y cambio e interconexión de conductores subterráneos 33 kv en el centro de distribucion local, el mismo será desde las 5 hs hasta las 9 hs  y afectará toda la localidad, se mantendrá el servicio con generación de la empresa aggreko, siempre que la demanda no supere la capacidad de generación.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Rivas Roberto 
Gerente Zona Sur.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.