LOCALES
10 de febrero de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LAS FAMILIAS AL GRAN TEATRO INFANTIL
La Municipalidad de Villa Ángela acompaña al Gran Teatro Infantil organizado por la fundación "Somos Muchas", una obra solidaria para los más pequeños la cual se llevará a cabo este viernes 10 de febrero a las 19:30 en el Centro de Convenciones del Casino Platinum ubicado en Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña.
En una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, Cecilia Papp y Darío Coria informaron sobre la obra de teatro infantil que tiene fines solidarios. "En el evento no se cobrará entrada, sin embargo recibiremos alimentos no perecederos destinados a diferentes instituciones de la localidad", expresó Cecilia Papp, perteneciente a la Fundación "Somos Muchas".
Asimismo, Papp mencionó que dicha Fundación realiza eventos solidarios en toda la provincia, por lo que "nació ésta oportunidad donde habrá títeres, teatro y payasos para los más pequeños", explicó.
En este sentido, Dario Coria, a cargo del grupo de teatro "Des - Plaza- Dos, indicó que la presentación de títeres estará a cargo de Andrea quien es experta en "crear vidas imaginarias". A su vez, Coria contó que los payasos "Susi y Ferchu" desarrollarán la conducción del evento llevando mucha alegría a los niños que se harán presentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
