LOCALES
10 de febrero de 2023
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LAS FAMILIAS AL GRAN TEATRO INFANTIL
La Municipalidad de Villa Ángela acompaña al Gran Teatro Infantil organizado por la fundación "Somos Muchas", una obra solidaria para los más pequeños la cual se llevará a cabo este viernes 10 de febrero a las 19:30 en el Centro de Convenciones del Casino Platinum ubicado en Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña.
En una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, Cecilia Papp y Darío Coria informaron sobre la obra de teatro infantil que tiene fines solidarios. "En el evento no se cobrará entrada, sin embargo recibiremos alimentos no perecederos destinados a diferentes instituciones de la localidad", expresó Cecilia Papp, perteneciente a la Fundación "Somos Muchas".
Asimismo, Papp mencionó que dicha Fundación realiza eventos solidarios en toda la provincia, por lo que "nació ésta oportunidad donde habrá títeres, teatro y payasos para los más pequeños", explicó.
En este sentido, Dario Coria, a cargo del grupo de teatro "Des - Plaza- Dos, indicó que la presentación de títeres estará a cargo de Andrea quien es experta en "crear vidas imaginarias". A su vez, Coria contó que los payasos "Susi y Ferchu" desarrollarán la conducción del evento llevando mucha alegría a los niños que se harán presentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.