LOCALES
10 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL DE BOMBEROS APAGÓ EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA
Se registraron daños materiales y un masculino resulto con quemaduras en el hombro.
Ayer horas de la tarde se tomó conocimiento de un incendio en una vivienda la ciudad de Villa Ángela.
El rápido accionar del departamento de bomberos con colaboración de la Comisaria Segunda y personal de 911 lograron la extinción completa del fuego.
Se visualizo daños materiales y un hombre de 52 años sufrió quemaduras en hombro derecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
