Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 17:37 - VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

9 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REFACCIONES EN LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS"

El municipio de Villa Ángela realiza una importante intervención en la Residencia de Adultos Mayores"Sagrado Corazón de Jesús", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes. Actualmente habitan en la institución, 45 personas, que en su mayoría requieren de la asistencia de un tercero.

La secretaria de desarrollo social, Laura Garcia Niz informó acerca de los trabajos de mantenimiento y refacciones que se están realizando en la Residencia Geriátrica que depende del municipio de Villa Ángela. "Es una intervención histórica de acuerdo a las palabras del encargado institucional, el Lic. Roberto Rosenfeld. Y la verdad es que ciertamente se están haciendo un montón de intervenciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que allí residen. Todo se está haciendo con fondos municipales, recordamos que nosotros recibimos un fondo de raciones que viene de Provincia y de ahí se administra la cuestión de alimentación de los residentes y los recursos muchas veces no son suficientes debido a la variación constante de precios pero el municipio aporta la diferencia", indicó. Por otra parte, la funcionaria manifestó que en este momento se está llevando a cabo el recambio de canaletas que comprende una primera parte de las modificaciones. "Lo urgente era el cambio de cableado de toda la institución y es lo primero que se hizo junto al cambio del revestimiento en los baños y grifería, entre otras cuestiones; se bajó el techo para mejorar la calidad de vida de los adultos", afirmó. Asimismo, añadió que se hizo una limpieza de los equipos de acondicionamiento de aire, refacciones de paredes, entre otras cuestiones que permiten que todo funcione mejor. Garcia Niz también se refirió a las diversas actividades donde la secretaría de desarrollo social participa o colabora, como es el caso del programa de cocina para celíacos, que brinda una herramienta importante para mejorar la calidad de vida a una creciente población de celíacos, el aporte con charlas en las propuestas para niños que ofrecen desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios