Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:44 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REFACCIONES EN LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS"

El municipio de Villa Ángela realiza una importante intervención en la Residencia de Adultos Mayores"Sagrado Corazón de Jesús", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes. Actualmente habitan en la institución, 45 personas, que en su mayoría requieren de la asistencia de un tercero.

La secretaria de desarrollo social, Laura Garcia Niz informó acerca de los trabajos de mantenimiento y refacciones que se están realizando en la Residencia Geriátrica que depende del municipio de Villa Ángela. "Es una intervención histórica de acuerdo a las palabras del encargado institucional, el Lic. Roberto Rosenfeld. Y la verdad es que ciertamente se están haciendo un montón de intervenciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que allí residen. Todo se está haciendo con fondos municipales, recordamos que nosotros recibimos un fondo de raciones que viene de Provincia y de ahí se administra la cuestión de alimentación de los residentes y los recursos muchas veces no son suficientes debido a la variación constante de precios pero el municipio aporta la diferencia", indicó. Por otra parte, la funcionaria manifestó que en este momento se está llevando a cabo el recambio de canaletas que comprende una primera parte de las modificaciones. "Lo urgente era el cambio de cableado de toda la institución y es lo primero que se hizo junto al cambio del revestimiento en los baños y grifería, entre otras cuestiones; se bajó el techo para mejorar la calidad de vida de los adultos", afirmó. Asimismo, añadió que se hizo una limpieza de los equipos de acondicionamiento de aire, refacciones de paredes, entre otras cuestiones que permiten que todo funcione mejor. Garcia Niz también se refirió a las diversas actividades donde la secretaría de desarrollo social participa o colabora, como es el caso del programa de cocina para celíacos, que brinda una herramienta importante para mejorar la calidad de vida a una creciente población de celíacos, el aporte con charlas en las propuestas para niños que ofrecen desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios