Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 22:39 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA REFACCIONES EN LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES "SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS"

El municipio de Villa Ángela realiza una importante intervención en la Residencia de Adultos Mayores"Sagrado Corazón de Jesús", que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes. Actualmente habitan en la institución, 45 personas, que en su mayoría requieren de la asistencia de un tercero.

La secretaria de desarrollo social, Laura Garcia Niz informó acerca de los trabajos de mantenimiento y refacciones que se están realizando en la Residencia Geriátrica que depende del municipio de Villa Ángela. "Es una intervención histórica de acuerdo a las palabras del encargado institucional, el Lic. Roberto Rosenfeld. Y la verdad es que ciertamente se están haciendo un montón de intervenciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que allí residen. Todo se está haciendo con fondos municipales, recordamos que nosotros recibimos un fondo de raciones que viene de Provincia y de ahí se administra la cuestión de alimentación de los residentes y los recursos muchas veces no son suficientes debido a la variación constante de precios pero el municipio aporta la diferencia", indicó. Por otra parte, la funcionaria manifestó que en este momento se está llevando a cabo el recambio de canaletas que comprende una primera parte de las modificaciones. "Lo urgente era el cambio de cableado de toda la institución y es lo primero que se hizo junto al cambio del revestimiento en los baños y grifería, entre otras cuestiones; se bajó el techo para mejorar la calidad de vida de los adultos", afirmó. Asimismo, añadió que se hizo una limpieza de los equipos de acondicionamiento de aire, refacciones de paredes, entre otras cuestiones que permiten que todo funcione mejor. Garcia Niz también se refirió a las diversas actividades donde la secretaría de desarrollo social participa o colabora, como es el caso del programa de cocina para celíacos, que brinda una herramienta importante para mejorar la calidad de vida a una creciente población de celíacos, el aporte con charlas en las propuestas para niños que ofrecen desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios