POLICIALES
9 de febrero de 2023
SECUESTRARON DOS TUCANES: SU POSEEDOR FUE NOTIFICADO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA
En el procedimiento intervino la Sección Rural de La Leonesa y la Brigada Operativa Ambiental.
Cerca del mediodía los efectivos rurales patrullaban la zona rural de la localidad, y realizaban controles vehiculares esporádicos en caminos rurales.
Fue así que demoraron a un hombre que viajaba en una motocicleta, el ciudadano llevaba consigo dos animales de la especie Tucán. Procedieron al secuestro de las aves ya que están prohibidas en nuestro país. Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental.
El ciudadano fue notificado por infracción a la Ley de Caza N° 1429.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
