16 de octubre de 2019
Cnel. DU GRATY: SECUESTRAN MACETAS CON PLANTACIÓN DE MARIHUANA
Personal policial informa de un hecho acaecido en la localidad de Cnel. Du Graty, en donde confiscan 3 macetas con plantas de marihuana.
La noche del 15 de octubre a las 23:00 hs. recepcionó un llamado anónimo de un abonado al 101, dando cuenta que en un domicilio de esa localidad existiría una persona de apellido M., cultivando una plantación de Marihuana.
Constituida la prevención, se entrevista con E. E. M., de 48 años de edad, Av. de esa localidad, tomando conocimiento del motivo de la presencia policial lugar, haciendo entrega forma voluntaria de (3) TRES masetas con plantación vegetal característico a MARIHUANA, las cuales pertenecían a su hijo G. E. M., de 23 años de edad.
Se dio intervención a la Div. de Operaciones de Drogas Interior Villa Ángela, arribando éstos, minutos más tarde en Móvil PT-328, a cargo del Oficial Ayudante S. FABIO, quienes se abocaron a las tareas específicas, y prueba de campo, arrojó el resultado "POSITIVO" a CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), con un peso total de 75 gramos, procediendo al SECUESTRO de las plantas, y retirando personal Div. Drogas para posterior remisión. Consultado a la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia, dispuso se Notifique de las Actuaciones a G. M., por Infracción a la Ley 23.737 en función a Ley Provincial Nº 7573 de Narcomenudeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA
Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
