Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 16:54 -

POLICIALES

8 de febrero de 2023

Villa Ángela: CASO JONAS BENITEZ|SU PADRE INVITÓ A LA MOVILIZACIÓN POR JUSTICIA: “Que se termine con la mayor condena”

La misma ocurrirá este jueves a las 20 desde el paseo Luis Landriscina

La madrugada del 27 de octubre en la ciudad de Villa Ángela, a las 2 de la mañana ocurrió un riña entre jóvenes, la cual ocasionó la muerte de Jonas Benitez de 17 años, a quién se observó mediante un video como se desplomaba sobre la vereda frente al maxi kiosco “Uno”. El menor sufrió un traumatismo de cráneo y llegó al hospital sin vida. En el día de hoy se pide justicia para condenar al culpable del fallecimiento. Por este motivo se efectuará una movilización este jueves a las 20 desde el paseo “Luis Landriscina” hacia el viejo ferrocarril del Predio “Carlos Gardel”.

#RadioManantial89.3, en apoyo a la familia, se comunicó con Jorge Benitez, padre de Jonas, quién explicó cómo se encuentra la causa y comentó: “La causa fue elevada a juicio, así que estamos también la parte del juzgado el menor bien”. En ese sentido, el padre del menor, expresó que esta marcha, también es para “qué siga la carátula con homicidio simple” y para que se mantengan en con la misma carátula y que no haya cambio de carácter la que sea la misma. “Que se termine con la mayor condena por lo que se le acusa a la persona que lo haya ocasionado”, aseguró.

Además, poniendo foco en la causa de Fernando Baez Sosa, Jorge expresó: “Nos levantó un poco el ánimo, como a toda aquella persona que pasamos por esta situación así que creemos en la justicia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.