Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 14:37 -

POLICIALES

8 de febrero de 2023

Villa Ángela: CASO JONAS BENITEZ|SU PADRE INVITÓ A LA MOVILIZACIÓN POR JUSTICIA: “Que se termine con la mayor condena”

La misma ocurrirá este jueves a las 20 desde el paseo Luis Landriscina

La madrugada del 27 de octubre en la ciudad de Villa Ángela, a las 2 de la mañana ocurrió un riña entre jóvenes, la cual ocasionó la muerte de Jonas Benitez de 17 años, a quién se observó mediante un video como se desplomaba sobre la vereda frente al maxi kiosco “Uno”. El menor sufrió un traumatismo de cráneo y llegó al hospital sin vida. En el día de hoy se pide justicia para condenar al culpable del fallecimiento. Por este motivo se efectuará una movilización este jueves a las 20 desde el paseo “Luis Landriscina” hacia el viejo ferrocarril del Predio “Carlos Gardel”.

#RadioManantial89.3, en apoyo a la familia, se comunicó con Jorge Benitez, padre de Jonas, quién explicó cómo se encuentra la causa y comentó: “La causa fue elevada a juicio, así que estamos también la parte del juzgado el menor bien”. En ese sentido, el padre del menor, expresó que esta marcha, también es para “qué siga la carátula con homicidio simple” y para que se mantengan en con la misma carátula y que no haya cambio de carácter la que sea la misma. “Que se termine con la mayor condena por lo que se le acusa a la persona que lo haya ocasionado”, aseguró.

Además, poniendo foco en la causa de Fernando Baez Sosa, Jorge expresó: “Nos levantó un poco el ánimo, como a toda aquella persona que pasamos por esta situación así que creemos en la justicia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.