DEPORTES
8 de febrero de 2023
Villa Ángela: SPORTIVO ESPAÑOL ARRANCA CON LOS ENTRENAMIENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN Y SUB 20
El próximo martes, se dará continuación al ciclo de José "Pipi" Galeano.
El próximo martes 14 de Febrero Sportivo Español pondrá primera de cara a la temporada 2023. En el día de ayer, la comisión directiva decidió darle continuidad al ciclo de José "Pipi" Galeano como técnico de la primera división. El sub 20 también continuará bajó las órdenes de Enrique "Rata" González Baez. La preparación física seguirá siendo de Sergio "Checho" Grondona.
En la reunión de ayer lunes la CD del club decidió afrontar el Torneo Federativo 2023, este certamen en un principio comenzará el fin de semana del 17 y 18 de Marzo y su fixture estará hecho para el próximo viernes 10 de febrero en la reunión de la Federación Chaqueña de fútbol con las distintas ligas de la provincia. El torneo local, dará inicio el 11 y 12 de Marzo, aunque esta fecha aún no está confirmada oficialmente y podría estirarse una o dos semanas más.
Los jugadores están citados el próximo martes a las 21:15 para comenzar con los entrenamientos de esta pretemporada 2023.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ
La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
