Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 11:50 -

POLICIALES

7 de febrero de 2023

Villa Ángela: PELEA DE ADOLESCENTES EN EL PREDIO CARLOS GARDEL| LA FISCAL DRA GISELA OÑUK ASEGURO QUE “ESTAN EN BUEN ESTADO DE SALUD”

La contienda se dio sobre el puente del lugar público entre dos jóvenes de 12 y 13 años respectivamente.

En el día de ayer se tomó conocimiento de un video, donde se observa una ronda de chicos sobre el puente del predio Carlos Gardel de Villa Ángela, que arengaban una pelea dentro de la misma entre dos adolescentes. El personal policial, en virtud de recibir el video, intervino en la causa e identificó a los autores, siendo estos, menores de 12 y 13 años respectivamente.

Por tal motivo, este martes, #RadioManantial89.3 se comunico con la Fiscal acrtuante, Dra Gisela Oñuk, quién informó sobre lo acontecido, la misma comentó: “Personal de la División de Investigación e constató que las los presuntos agresores la persona que se veían el video que estaban peleando eran dos adolescente o dos niño porque tienen entre doce y trece años de edad”.

Además, Oñuk indicó que al no ser imputables por su edad, se dio “intervención inmediato a la Unidad de Protección de Menores para que actúen” en atención al hecho que se había sucedido.

Para finalizar, la doctora, aseguró: “Uno de los chicos tenía unas más leve lesiones escoriaciones leve pero otra cosa de mas gravedad no, los niños se encuentran en buen estado de salud”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.