POLICIALES
7 de febrero de 2023
Villa Berthet: ROBÓ Y COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PADRE
Un ciudadano declaro que le habían sustraído un rifle, un casco y una cadenita. Al iniciar la investigación, descubrió que fue su propio hijo, quien vendió dichos objetos.
Un ciudadano mayor de edad denuncio que se dirigió al domicilio de su hijo mayor y se percató que personas desconocida sin ejercer violencia sustrajeron -01 rifle semiautomático calibre 22, 01 casco para moto, y -01 cadenita.
Tras tareas investigativas se logró establecer que el bien denunciado fue comerciado por su hijo, por lo que se constituyen al domicilio del supuesto Comprador al enterarse de los motivos de la presencia policial, hace entrega de forma voluntaria de los elementos.
Consultada magistratura interviniente, se notificó de Situación legal al hijo del denunciante. En tanto bienes recuperados fueran devueltos a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
