Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 04:02 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

11.6°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de febrero de 2023

Santa Sylvina: APREHENDEN A GRUPO DE JOVENES QUE SE TRENZARON EN RIÑA A LAS AFUERAS DE UN BAILE

El personal de la Comisaría local en conjunto con los de Investigaciones dio con la totalidad de ellos y los aprehendieron, entre ellos habría dos menores.

El desorden se dio en la Sede Club Deportivo Comercio, al salir, protagonizaron destrozos y se generó una riña entre los mismos.
En las primeras horas del domingo, varias personas que se encontraban en una fiesta, al salir de la misma se trenzaron en lucha siendo lesionado la totalidad de ellos. Los hechos fueron registrados desde celulares de ambos grupos y viralizado en las redes sociales. El personal de la Comisaría local en conjunto con los de Investigaciones dio con la totalidad de ellos y los aprehendieron, entre ellos habría dos menores.


Sucedió a las 6, en cercanías de la estación de servicios de la ciudad, más precisamente en la intersección calle 25 de Mayo y avenida San Martin donde varios jóvenes iniciaron peleas entre sí, siendo mujeres y hombres, quienes filmaron las acciones y tomaron conocimiento público. Conforme a las medidas dispuestas por la Fiscalía en turno a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, la totalidad fue identificada y aprehendida, previa a exámenes médicos que constataron las lesiones contraídas.


Menores de edad también filmados:


Además de ese hecho, desde el puente del Predio Carlos Gardel en horas de la noche del mismo día, dos adolescentes riñeron entre sí. Los agentes los identificaron y trasladaron hasta la Unidad Protección Integral, donde fueron citados sus progenitores quienes posterior a notificarles las actuaciones judiciales fueron puestos en libertad.



COMPARTIR:

Comentarios