Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 13:12 -

POLICIALES

6 de febrero de 2023

Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE PASTOS Y PALMERAS PROVOCO LA AFECTACIÓN DE 300 m� DE UN TERRENO BALDÍO

A las 17:50 horas, en la esquina de calle Sargento Ozuna y Constitución de nuestra ciudad, la División de Bomberos Villa Ángela, registró un nuevo incendio de pastos y palmeras en un terreno baldío.

Al constituirse en el lugar, el personal  policial procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.

El fuego en su accionar provocó afectación de 300 m² de pastos y palmeras, sin embargo, no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, manifestó Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe  División Bomberos Villa Ángela.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.