POLICIALES
6 de febrero de 2023
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE PASTOS Y PALMERAS PROVOCO LA AFECTACIÓN DE 300 m� DE UN TERRENO BALDÍO
A las 17:50 horas, en la esquina de calle Sargento Ozuna y Constitución de nuestra ciudad, la División de Bomberos Villa Ángela, registró un nuevo incendio de pastos y palmeras en un terreno baldío.
Al constituirse en el lugar, el personal policial procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación de 300 m² de pastos y palmeras, sin embargo, no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, manifestó Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe División Bomberos Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
