POLICIALES
6 de febrero de 2023
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO DE PASTOS Y PALMERAS PROVOCO LA AFECTACIÓN DE 300 m? DE UN TERRENO BALDÍO

A las 17:50 horas, en la esquina de calle Sargento Ozuna y Constitución de nuestra ciudad, la División de Bomberos Villa Ángela, registró un nuevo incendio de pastos y palmeras en un terreno baldío.
Al constituirse en el lugar, el personal policial procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación de 300 m² de pastos y palmeras, sin embargo, no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, manifestó Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe División Bomberos Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
