Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 13:08 -

PROVINCIALES

6 de febrero de 2023

Junto a Valle, jurarán el jueves | EL JUEZ DEL RÍO FUE SORTEADO COMO SUBROGANTE DE PRESIDENCIA EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

El juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Víctor del Río, fue sorteado como subrogante de presidencia en el Tribunal Electoral provincial.

De esta manera, se sumará a Emilia María Valle, quien ejercerá la presidencia. Ambos jurarán el jueves 9 de febrero a las 12 horas en la sede del TEP y cumplirán sus funciones hasta el 15 de marzo de 2024.

El sorteo público se llevó a cabo en la mañana de este lunes con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, y el secretario de Superintendencia Lisandro Yolis.

 

 

 

Fuente: NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SIN IMAGEN

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.
PROVINCIALES
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la región
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.