LOCALES
6 de febrero de 2023
Villa Ángela: LA FUNDACIÓN SOMOS MUCHAS INVITA A LA FUNCIÓN DE TEATRO INFANTIL CON FIN SOLIDARIO | “SERÁ UN ESPECTÁCULO ÚNICO, CON LA OBRA Y LA ACTUACIÓN DE LOS PAYASONRISAS”
Este viernes 10 de febrero a las 19 horas, en el Centro de Convenciones del Casino Platinum, la Fundación SOMOS MUCHAS, junto al elenco del Grupo “Des-Plaza-Dos”, estará brindando una Obra de Teatro Infantil. La misma, con un fin solidario está destinada a la diversión de los más pequeños y como costo de la entrada, se pretende un alimento no perecedero por persona ya que será destinado a las familias de bajos recursos, que viven en el ex basural.
Cecilia Papp, referente de la Fundación SOMOS MUCHAS, indicó que el elenco de “Des-Plaza-Dos”, coordinado por Darío Coria y conformado por artistas locales, estará brindando un espectáculo único, con la obra de teatro infantil y la actuación de los payasonrisas “Ferchu” y “Susi”.
“Esta es una actividad que surge desde diferentes pedidos de familias de la ciudad que en función del próximo inicio de las clases, nos pidieron una ayuda y está destinado a los más peques, que siempre es algo lindo que los chicos tengan shows de títeres y payasos”, comentó Cecilia. Al informar que la obra tendrá una duración aproximada de 30 minutos, y luego estará la función de los títeres y payasos.
Además, desde la Fundación SOMOS MUCHAS, han hecho extensiva la invitación a todas las familias de la localidad, para poner cada uno su granito de arena, mientras los niños se divierten. Asimismo, informaron que las donaciones recibidas serán entregadas ese mismo viernes, al finalizar el espectáculo y estará destinado a las familias que viven sobre el acceso de la Ruta Provincial Nº95, en el ex basural y otras organizaciones e instituciones que también recibirán su ayuda.
De la misma manera, Cecilia señalo que “dependiendo del éxito, se podrá pensar en una nueva función ya que los actores son todos artistas locales que ante la necesidad, se sumaron voluntariamente a la propuesta”.
Por último, invitó a las familias a realizar y acercar sus donaciones de útiles, mochilas y cartucheras, que serán muy bien recibidos y de gran ayuda para otras familias. Además, hizo extensiva la invitación a los artistas locales que deseen sumarse a la propuesta, a acercarse a la Fundación MUCHAS.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.